
Hugo Ariel Bernal Sanguina, sufrió algunas escoriaciones luego de una caida casual que se registró en la mañana de este jueves, sobre la calle Cerro Corá entre Juan de Ayolas del barrio Bernardino Caballero de nuestra ciudad. El mismo fue auxiliado hasta el hospital regional, a bordo de una patrullera de la comisaría 1ra de acuerdo a lo informado por el subcomisario Pedro Román, subjefe.
Bernal, se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, modelo Viva 110 cc, color gris, chapa 918 SAK, propiedad de un familiar según indicó a Radio Sin Fronteras. El sujeto, habría recuperado su libertad 15 días atrás luego de estar recluido por más de un año en la cárcel por un supuesto hecho de robo de bicicleta, ocurrido en enero de 2018.
Además del caso mencionado, Bernal fue aprehendido en el año 2015 por un hecho de robo de celular y en el 2016, fue aprehendido junto a otros dos sujetos por agentes de la Policía Militar del Brasil, sindicado como presunto autor de hechos de hurtos domiciliarios.
Cobertura: Esteban Escobar