Familiares de Félix Urbieta claman prueba de vida
Fecha: 2018-04-12 00:00:00 / Visitas:
515
Este jueves Liliana Urbieta, hija de Félix Urbieta, manifestó que la familia espera ansiosa el retorno del ganadero secuestrado presumiblemente por el Ejército del Mariscal López en la zona norte del país. Reiteran pedido de prueba de vida a los captores.

“A mi papá le digo que siempre estamos unidos, orando como familia y si de repente nos estás oyendo, queremos que sepas que te amamos. Seguimos aguardando alguna noticia para que se pueda aplacar nuestro dolor”, expresó la hija del ganadero secuestrado, en comunicación con la 800 AM.
Los familiares aguardan el retorno de Félix Urbieta a pesar de que en los últimos días aumentó la preocupación ante los últimos enfrentamientos entre los integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y la Fuerza de Tarea de Conjunta (FTC).
Este jueves se cumplen un año y y seis meses del secuestro del empresario y ganadero de la zona norte del país. La hija señaló que no puede hablar de muchas cosas porque está en juego la vida de su padre.
“A mí me dicen que mi papá está en otro lugar, pero para nosotros no hay tranquilidad hasta que él vuelva. Yo no sé dónde está mi papá, si está seguro, ojalá que sí, pero quiero que esté vivo”, agregó Liliana Urbieta.
Reiteró que siguen aguardando una prueba de vida para poder tener un poco de tranquilidad y que solo depende de los secuestradores que su padre sea liberado.
El ganadero Félix Urbieta fue secuestrado 12 de octubre del 2016 por desconocidos que irrumpieron en la estancia “San Francisco”, ubicada en el distrito de Belén, departamento de Concepción.