Filman y difunden tortura en Guairá
Fecha: 2019-01-15 00:00:00 / Visitas: 2085
Un impactante video de un ataque con un fusil de guerra empezó a circular en las redes sociales. El hecho se habría producido en Guairá. En la filmación se ve a un hombre torturar a otro, que implora piedad.

Las imágenes corresponden a una filmación hecha con un celular, desde una camioneta que quedó estacionada a orillas del río Tebicuary, en el cuarto departamento. Las personas que difundieron la filmación aseguran que el ataque se registró a mediados del año pasado.

El agresor es supuestamente uno de los dueños de una estancia que funciona en el límite entre los distritos de Borja e Iturbe. La víctima, en tanto, sería uno de los peones del establecimiento.

El video muestra el momento en que el agresor baja a la fuerza de su vehículo al empleado y lo amenaza a punta de fusil, que sería un M4 o un AR-15, presuntamente de un calibre 5.56, similar al que utilizan las fuerzas especiales de la Policía y de las Fuerzas Armadas.

El agresor obliga a su víctima a desvestirse y hace que se arrodille y suplique por su vida, con las manos en posición de rezo. Mientras tanto, el atacante efectúa disparos con el arma de guerra.

La parte más impactante del video es cuando el peón de estancia se arrodilla, implora piedady, en respuesta, recibe patadas en la cara y el pecho.

En la última parte de la filmación se ve cuando el atacante lleva a la víctima hacia el agua y dispara contra el río, aunque el hombre que estaba siendo torturado ya no aparece en escena.

Hasta ahora, no se sabe si la víctima sobrevivió al ataque. La Policía de la zona no recibió denuncia alguna. Supuestamente, hubo una denuncia en la Fiscalía, pero después la nota fue retirada.

La Policía investiga la identidad del fusilero.

ABC COLOR

Galería de Fotos

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-10-14 00:00:00
La autopsia al cuerpo de Alicia Fernández Alviso, de 37 años, pareja sentimental del suboficial Ramiro Rafael Rodas, reveló que la mujer fue violada, torturada y estrangulada. Asimismo, las partes blandas de la fallecida presentan rastros de mordeduras.
2020-07-25 00:00:00
PEDRO JUAN CABALLERO, Tres hermanos fueron rescatados de una vivienda de Pedro Juan Caballero, con signos de tortura. Las víctimas manifestaron que solo comían una vez al día.
2020-01-23 00:00:00
PEDRO JUAN CABALLERO. A través de la pagina del Ministerio de Justicia la jueza que entrevistó a Christian Javier Vera, quien se entregó ayer miércoles tras haber escapado de la cárcel de Pedro Juan Caballero, desmintió las denuncias de familiares, que dijeron que el preso había sido torturado.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos