
El Chiqui lleva dirigidos con Paraguay 18 compromisos, de los cuales son 11 los que corresponden a Eliminatorias juntando sus dos ciclos.
Totalizando, su rendimiento habla de 9 triunfos, un empate y ocho derrotas. Con estos números alcanza un 52% de efectividad.
Ahora, en lo que concierne a este proceso clasificatorio, Paraguay con Francisco Arce jugó 6 encuentros. Ganó apenas dos y perdió el resto. Ello significa 33% de producción.
Después del fantástico comienzo ante Chile, bi campeón de América y al que se lo ganó 2-1 en Asunción, el desempeño nacional fue bastante flaco, al punto de ser ahora la séptima selección en ese orden en la tabla de posiciones.
Quedan en el camino equipos como Ecuador, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia y Venezuela, rivales que tienen su prosapia y que sin dudas la harán más cuesta arriba al cuadro que ni siquiera saca a relucir su tan afamada garra guaraní.