Funcionaria Judicial niega haber recibido regalos de presunto narco
Fecha: 2017-09-28 00:00:00 / Visitas: 12052
Actuaria Judicial badeña justifica procedencia de sus bienes, la Abog. Liz Arguello Ruiz en una entrevista exclusiva concedida a Radio Sin Fronteras, negó categóricamente haber recibido regalos de un presunto narco y justifico la procedencia de sus bienes. La misma manifestó que hay personas que quieren perjudicarlo realizando falsas acusaciones.

La funcionaria Judicial Liz Arguello Ruiz, salió al paso de la denuncia por supuesto hecho e maltrato en el juzgado de Capitán Bado y que la misma tendría algún vínculo con presunto narco.

Arguello manifestó que las versiones son falsas e infundadas en cuanto al maltrato a las personas que acuden al Juzgado de Paz, donde presta servicios en la ciudad de Capitán Bado. “Hay gente mala que me quiere perjudicar y sé de donde proviene” dijo la profesional del derecho, pidiendo que se vea los registros de la institución para constatar si hay alguna queja.

En cuanto a las acusaciones, que señalan que la misma habría recibido obsequios de un presunto narco, La abogada negó categóricamente y agregó que cuenta con un ingreso correspondiente a un seguro de vida que recibe en el lado brasileño, dinero dejado por su marido, mencionando que además posee otros bienes que alquila y genera ingreso en forma mensual.

En otro momento, se refirió al automóvil de la marca Audi A3 Sedan Premiun, expresando que es de su propiedad y que adquirió con la entrega de suma de 10.000 dólares, dinero que hace parte del seguro que extrajo de la cuenta bancaria y un coche Kia Cerato que la concesionaria tomó como parte de pago por 15.000 dólares, quedando el saldo mensual de 520 dólares.

Consultada sobre la presunta vinculación con el supuesto narco Alemao Ecke, buscado por la Justicia, la misma manifestó conocerlo, pero aclaró que solamente en 3 oportunidades llego a encontrarse con el sujeto. La funcionaria judicial agregó que desconocía su actividad, “Lo conocí en un cumpleaños en el mes de abril y solamente 3 veces me encontré con él”, no sabía a qué se dedicaba, acotó.

Arguello, destacó que fue llamada ante el Ministerio Publico, para dar su versión sobre un allanamiento efectuado en mayo pasado, donde supuestamente se encontraba en compañía de Emanuel Dias Ecke, alias Alemao y que lograron escapar de los intervinientes. Me llamaron para averiguaciones, aclaré que no estaba en el lugar, siendo desvinculada del caso.

En cuanto a las publicaciones de los regalos en las redes sociales, expresó que solamente lo hizo ppr hacer nomás y negá que los obsequios fueron regalados por el supuesto narco, “Son cosas de gente mala” en Capitán Bado uno no puede tener nada, que la gente habla mal de uno y más por tratarse de una mujer.

Finalmente dijo que salía al paso de las publicaciones para aclarar que con un ingreso mensual de unos 17 millones, se puede solventar la compra del lujoso vehículo que adquirió. Son cosas muy privadas, no tengo porque exponerlas públicamente, pero lo hago porque tengo una familia y superiores a quienes rendir cuentas, además porque me siento tranquila de todo le que se le acusa, puntualizó.

No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

Galería de Fotos

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-07 14:21:01
Agentes de la SENAD y la fiscal Pamela Pérez encabezaron múltiples allanamientos en Pedro Juan Caballero, desmantelando una presunta estructura criminal dedicada al tráfico de cocaína hacia Europa. La investigación reveló conexiones estratégicas y un sofisticado modus operandi.
2025-05-28 08:50:54
En una operación conjunta con el Ministerio Público, la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) desarticuló un posible centro logístico del narcotráfico en Zanja Pytã, Amambay. Durante el procedimiento, agentes detuvieron a un ciudadano brasileño con antecedentes por narcotráfico y una orden de captura por homicidio en Brasil, quien sería miembro del grupo criminal Primer Comando de la Capital (PCC
2020-11-04 00:00:00
Un caso de sicariato se registro este martes en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Parana, teniendo como vi­ctima fatal a un hombre que, segun informaciones preliminares, seri­a un presunto traficante de drogas del barrio Guarani­, Pedro Juan Caballero.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos