
El vehículo en llamas, que estaba en la banquina de la referida ruta, fue hallado por transeúntes que de inmediato alertaron a los agentes policiales de la comisaría 4°. de esta ciudad.
Una vez que el fuego fue sofocado por los bomberos, se procedió a la verificación interior, que se encontraba vacío. También fue hallada una chapa automotor BXD 825 que corresponde a una camioneta marca Honda modelo HR-VLX a nombre de Rodrigo Javier Torales y Astrid Jaqueline Buttner de Torales.
El comisario principal Carlos Miguel López Russo, jefe de la comisaría local, señaló que a través del número de chasis del vehículo incinerado, se pudo comprobar que el mismo pertenece a Celso Wendling, brasileño, quien había denunciado el robo de su camioneta en Ciudad del Este el pasado 2 de enero.
En la madrugada de este sábado una vivienda en la vecina ciudad de Cnel. Sapucaia, fronteriza con Capitán Bado, fue incendiada en forma premeditada por varios hombres que llegaron al lugar en una camioneta, similar a la que fuera hallada quemada en el lado paraguayo.
Todo hace suponer que el vehículo quemado fue el mismo que se utilizó para incendiar la vivienda. El trasfondo sería una venganza, en el lado brasileño.
La policía de Capitán Bado y la efectivos de la Policía brasileña se encuentran investigando en forma conjunta los entretelones de este hecho.
Abc Color