INCAUTAN GRAN CANTIDAD DE COCAINA Y APREHENDEN A MIEMBROS DE GRUPO CRIMINAL
Fecha: 2019-08-27 00:00:00 / Visitas: 434

Con la incautación de 388 kilos 700 gramos de cocaína, posteriormente allanaron 4 viviendas en la ciudad de Pedro Juan Caballero, como resultado aprehendieron a dos miembros de la estructura criminal.


El procedimiento estuvo acompañando el Agente Fiscal Hugo Volpe con el apoyo de otros agentes fiscales.
Los aprehendidos son, Basilico Cabrera Vera (45) y Marcos Antonio Flores Esquivel (33).


Aún se encuentra pendiente la captura del presunto jefe de la organización criminal, plenamente identificado por las autoridades.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-05-28 16:05:42
Un camión distribuidor de la empresa Ypané fue asaltado esta mañana en el kilómetro 143 de la ruta PY 22, cerca de Vallemí. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron el vehículo con disparos, redujeron a los trabajadores y sustrajeron una considerable cantidad de dinero en efectivo.
2024-03-06 19:38:52
Agentes del Grupo Lince se encargarán de realizar patrullajes en el campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ubicado en San Lorenzo, a fin de reforzar la seguridad en el lugar.
2020-11-09 00:00:00
. Asuncion. Una testigo dijo a C9N que el niño se encontraba en la casa de su abuelo, y que cuando estaba cerca de la puerta recibio el impacto de bala proveniente del agente policial que realizo disparos intimidatorios ante una turba de pobladores del lugar, en su mayori­a alcoholizados, que haci­a desmanes en la via publica.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos