
La persecución movilizó a varias dependencias policiales de nuestra ciudad. En comunicación con Radio Sin Fronteras, el comisario principal Inocencio Porteli manifestó que el conductor del rodado intentó huir hacia territorio brasileño, pero al llegar a la altura de la línea fronteriza el vehículo embistió por el cordón sufriendo daños mecánicos.
Por su parte, el sub comisario Aníbal Franco, sub jefe de la comisaría segunda señaló que el conductor fue reducido y aprehendido en el lugar. El mismo agregó que fueron hallados varios panes de presunta marihuana en el habitáculo del rodado por lo que se comunicó al agente fiscal de lucha contra el narcotráfico y al personal del departamento antinarcóticos para el procedimiento de rigor.
El fiscal Juan Martín Areco, llegó hasta el lugar del hecho y dispuso que las evidencias y el aprehendido sean derivados a la sede de la comisaría segunda.
Una vez finalizado el procedimiento, el fiscal interviniente expresó que en total fueron encontrados 470 kilos de marihuana.
Areco agregó que la fiscalía cuenta con todas las evidencias que serán sometidas a pericias.