
Un ciudadano brasileño, identificado como Kevin de Oliveira Dourado Batista fue aprehendido en la noche de este miércoles tras una persecución que se registró en la zona de Cerro Cora i. El procedimiento estuvo a cargo de los agentes de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) al mando del comisario José Benítez, durante un servicio de control de vehículos y de personas.
En comunicación con Radio Sin Fronteras, el abogado Armando Cantero Fassino, agente fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, manifestó que el ciudadano brasileño transportaba unos 53 panes de marihuana prensada, totalizando 65 kilogramos. La droga se encontraba en el interior del rodado de la marca Nissan, color gris, chapa QNZ 3645 del municipio de Belo Horizonte, Minas Gerais.
En otro momento de la entrevista, el representante del Ministerio Público expresó que el aprehendido manifestó que llegó en la víspera, procedente del estado Sao Paulo.
Por disposición fiscal, el aprehendido y las evidencias fueron derivados hasta la base de la oficina regional de la Interpol.
Cobertura a cargo de Firmino Benítez.