
Un joven inadaptado en estado de ebriedad, protagonizo un incidente en el barrio Obrero en la madrugada de este domingo alrededor de 04:45, el individuo fue identificado como José Eduardo Elizeche, el mismo se encontraba en la vía pública, cuando efectuó disparos de arma de fuego y protagonizando desorden sobre la calle Panchito López , la cual agentes de la comisaria 3era del citado barrio, quienes se encontraban en las inmediaciones, conjuntamente con personal del Grupo de Especial de Operaciones (GEO), intervinieron en el disturbio.
José Eduardo Elizeche, al percatarse de la presencia de los agentes del orden, intento disparar contra los mismos en varias oportunidades y en un momento dado el sujeto quedo frente a frente con el Sub Oficial Primero Mariano Ruiz , a quien apunto el revólver 38 que portaba, apretando en gatillo en varia oportunidad, felizmente para el policía el arma falló, de lo contrario la situación seria mas grave. Al fallar el arma Elizeche comenzó a correr siendo perseguido y aprehendido por los intervinientes.
Una vez alcanzado el sujeto comenzó a resistirse a la detención produciéndose un forcejeo, la policía incauto del poder del joven un revolver de la marca Taurus, calibre 38 mm, con dos vainillas percutidas y 3 no percutidas que se encontraba en el tambor del arma. El detenido fue trasladado hasta la comisaria 3era , donde se encuentra guardando reclusión.
La agente fiscal de turno Abog. Camila Rojas, fue informada de lo ocurrido , donde ordeno que el detenido sea sometido por agentes de Criminalistica , a la prueba de Nitrito y Nitrato y la permanecía en el calabozo de la comisaria donde fue derivado. José Eduardo Elizeche , al correr de las horas podría ser imputado por el Ministerio Publico por homicidio en grado de tentativa, transgresión a la Ley 4.036, resistencia y hechos punibles contra la administración publica.

