Jueza desvincula del proceso a vocalista de The Fenders
Fecha: 2019-04-24 00:00:00 / Visitas: 173
La jueza Rosarito Montanía otorgó el sobreseimiento definitivo a Leonardo González. Montanía rechazó el criterio de oportunidad solicitado por el fiscal Óscar Laterza. Alegó que no existió el delito por el cual fue imputado González, por lo que lo desnvinculó directamente del proceso.

Con lo resuelto por la magistrada se extingue la acción penal y el cantante de “The Fenders” queda sin antecedentes penales.

Antecedentes. Leonardo González Armoa fue imputado por la comisión de los hechos punibles de incitación a cometer hechos punibles y apología del delito, por haber dicho en un programa televisivo ante una consulta de uno de los panelistas del programa que por ejemplo ellos, “no toman alcohol, solamente droga y mitakuña de 15 años igual”.

A la vez que su hija de 15 años “ya está disponible”. Esta última expresión, haciendo alusión a que su hija ya puede mantener relaciones íntimas.

Judiciales net

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-07-23 00:00:00
El diputado Carlos Rejala, del Partido Hagamos, denunció en redes un proceso licitatorio supuestamente amañado. Basó su acusación en la captura de un chat entre una funcionaria pública y un periodista.
2020-07-07 00:00:00
El ministro Arnaldo Guizzio, titular de la Comisión de Control y Supervisión de Compras Covid, presentó su informe de gestión, correspondientes a los dos meses de labores.
2020-06-29 00:00:00
El guardia del Juzgado de Hernandarias fue detenido, en la mañana de este domingo, por la Policía Nacional y confesó haber matado a la jueza Diana Mereles, en la tarde del sábado.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos