Libertad se deja remontar y pierde en Venezuela
Fecha: 2020-09-24 00:00:00 / Visitas: 368
Libertad comenzó ganando en Venezuela ante Caracas, sin embargo terminó perdiendo en el marco del Grupo H.

Cuando se iba la etapa inicial, al minuto 43, Matías Espinoza hizo el primer tanto del duelo para Libertad.

En los primeros minutos de la complementaria, Caracas logró igualar, a través de Jorge Echeverría, de penal.

En los últimos minutos del encuentro, específicamente al 86, Saúl Guarirapa convirtió el desnivel. De esta manera, el Guma cayó derrotado por 2-1 en Venezuela.

El grupo H es comandado por Boca, con 7 puntos, luego está Caracas, también con 7, Libertad, con 6, e Independiente Medellín sin unidades.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-05 07:38:49
Las intensas lluvias y tormentas eléctricas que azotaron Asunción y el departamento Central en las últimas horas provocaron severos daños en viviendas, calles y establecimientos comerciales. La ANDE reportó que unos 90.000 usuarios quedaron sin suministro eléctrico debido a la interrupción de 36 alimentadores.
2020-11-11 00:00:00
Libertad venció a General Díaz por 4-3 y subió hasta la cima del campeonato Clausura, al menos de forma provisoria, mientras que las Águilas quedaron sin margen de error para buscar la salvación.
2020-10-31 00:00:00
El diputado Ulises Quintana accedió a libertad ambulatoria, bajo ciertas restricciones. El legislador ahora podrá retornar a la Cámara Baja.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos