
El caso se registró en la madrugada de este domingo en una vivienda situada en el Asentamiento Santa Ana del barrio Obrero, Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
En un principio, el fallecido fue identificado como Juan Ramón Alfonzo Penayo, cuyo cuerpo fue reclamado por sus familiares al Ministerio Público y entregado este sábado cerca del mediodía. En medio de llantos y desconsuelo, lo velaban en su domicilio hasta que apareció caminando, a las 5.00, tras permanecer desaparecido por tres días.
De acuerdo con su testimonio, el joven salió de su casa en la tarde del jueves tras recibir informaciones de que su motocicleta fue robada. Alfonzo partió en compañía de otro sujeto, a bordo de un automóvil, y no regresó sino hasta este domingo. A raíz de la confusión, la familia devolvió el cadáver a la Fiscalía, pero debió correr con los gastos del sepelio de todas formas.
Sin identidad
El cuerpo encontrado quedó nuevamente sin ser identificado. A simple vista, según los intervinientes, el fallecido es un hombre de entre 20 y 30 años de edad. El médico forense del Ministerio Público, César González, informó que el cuerpo presenta varias heridas cortantes, pero que la causa de fallecimiento fue calcinamiento.