
Leslie Giménez, madre de Tales Novaes Giménez, detenido este domingo en plena función del circo, afirma que agentes de la Policía Federal, protagonizaron anoche una Payasada antes que una acción policial.
En una entrevista exclusiva concedida a Radio Sin Fronteras, Leslie Giménez manifestó que los uniformados hicieron justicia por manos propia en represalia a una pelea que había ocurrido unos días atrás en un conocido Pub de Ponta Porã donde se encontraba su hijo y los federales.
Es lamentable e indignante la actuación de los efectivos federales, me siento triste por lo sucedido con mi hijo, quien se encontraba en el Circo disfruttando de una diversión con su hermana y tantas familias, dijo la mujer, quien aseguró que Tales es víctima de una persecución.
En la noche de este domingo, agentes de la Policía Federal de la vecina ciudad de Ponta Porã-Brasil, protagonizaron un “UN SHOW INESPERADO” en plena función del CIRCO DI SARAH, que se instaló en la frontera a fin de brindar espectáculos para niños y adultos. La diversión y la felicidad del público se convirtieron en temor y desesperación con la interrupción originada en un aparatoso procedimiento de detención de Thales Novaes Giménez que estuvo a cargo de los efectivos del orden.
Fueron minutos de terror, comentó a Radio Sin Fronteras una joven, quien se encontraba a metros del lugar donde fue reducido Ximenes. La misma relató que los hombres llegaron vestidos de civil con arma de fuego en mano persiguiendo al ahora aprehendido. “Ya estaban frente a frente, pero le apuntaron el arma a la altura del rostro”, esa escena fue vista por todos los que estábamos cerca, inclusive criaturas, quienes gritaban y lloraban, fue terrible acotó.
Otro testigo del hecho, un padre de la familia expresó que en el sitio se encontraban mujeres embarazadas y niños, como en mi caso, dejé la comodidad de un domingo para invitar a mi esposa y familia a fin de ofrecerla una noche de alegría y la verdad, me arrepiento de haber salido de casa, comentó.