
Ignacia Ortiz de Jara relató a Radio Sin Fronteras, que personas desconocidas llegaron en la madrugada de este lunes hasta la vivienda de la familia, ubicada en el barrio Guaraní de nuestra ciudad e intentaron incendiar la casa que fue rociada con combustible.
La madre de Roque Rafael Jara Ortiz expresó que desconocen hasta el momento quienes serían los presuntos autores y el trasfondo del hecho. Los sujetos habían llegado a la casa en la madrugada de este lunes a bordo de una motocicleta, descendieron y rociaron el lugar con combustible para posteriormente incendiarla.
En otro momento dijo que la misma se encontraba despierta en el momento al igual que algunos vecinos quienes se percataron de lo sucedido y procedieron a auxiliar.
Según la denuncia, los presuntos autores, habrían solicitado la suma de 5 millones de guaraníes al joven, quien comentó que no tuvo problemas con nadie.
En la tarde de este jueves, los supuestos autores se comunicaron una vez más con la familia solicitando la suma de dinero y en caso que no se cumpla, los mismos amenzaron incendiar a los miembros de la familia.