Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado
Fecha: 2019-11-22 00:00:00 / Visitas: 220
Diego Maradona regresó a la conducción técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata apenas 48 horas después de haber anunciado su renuncia por no haber llegado a la unidad en la conducción del club platense.

“Diego tomó la decisión de seguir en Gimnasia (pese a la renuncia) y retomar el trabajo que tan exitosamente había tomado”, sentenció su representante, Cristian Bragarnik en declaraciones televisivas a Fox Sports. “El mensaje de Diego fue muy claro y en el comunicado fue muy claro. Obvio que cuando hay intereses políticos, se puede interpretar. El es agradecido a (Gabriel) Pellegrino (actual presidente), quien lo trajo al fútbol argentino”, explicó Bragarnik.

La decisión de Maradona cambió durante este jueves luego que los dos candidatos a las elecciones presidenciales del próximo sábado, Salvador Robustelli (Convergencia Gimnasista) y Mariano Cowen (Gimnasia Grande) aceptarán un gobierno de unidad que incluía a Gabriel Pellegrino. “Al haberse dados todas las circunstancias que él pidió, va a continuar, está conmovido con el cariño tanto de la gente como del plantel y eso fue fundamental para él y volver a insistir en esto”, agregó el asesor legal de Maradona, Matías Morla.

“Tuve ofertas de Argentina y del fútbol de España por Diego. Desde Dorados (de Sinaloa) me volvieron a llamar para que lo lleve para allá. El trabajo de Diego viene siendo muy bueno y desde su comportamiento creo que es ejemplar. Creo que se ha comportado y hace que estamos viendo al mejor Diego”, agregó Bragarnik al confirmar la continuidad de Maradona.

El ciclo del ex astro del fútbol mundial en Gimnasia incluía hasta el momento ocho partidos con cinco derrotas y tres victorias en una situación muy comprometida del club platense con el descenso a la segunda categoría. Gimnasia se presentará, con Maradona en el banquillo, el próximo domingo como local ante Arsenal de Sarandí por la decimocuarta jornada de la Superliga argentina.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-05-26 07:29:09
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa para este lunes, sin probabilidades de lluvias. Para el martes se espera la entrada de un frente frío con un sistema de tormentas; se esperan mínimas de hasta 7°C para el miércoles.
2020-11-04 00:00:00
Washington.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, declaró este miércoles que ha ganado las elecciones a pesar de que continúa el recuento en varios estados clave, y aseguró que recurrirá al Tribunal Supremo para denunciar un presunto "fraude" en su contra.
2020-09-25 00:00:00
Gustavo Morínigo vuelve a la que fue su casa como futbolista, Libertad. El entrenador se hará cargo del plantel luego de la renuncia de Ramón Díaz. Morínigo hizo gran parte de su carrera futbolística en el Gumarelo, fue campeón en varias oportunidades, hasta que dejó el club.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos