Mató a su ex en plena Navidad
Fecha: 2019-12-25 00:00:00 / Visitas: 190
Otro caso de feminicidio se registró esta madrugada en el interior de una vivienda en Encarnación tras el brindis por la llega de la Navidad. El presunto autor es la expareja de la víctima que llegó hasta la casa, la apuñaló y se dio a la fuga.

Tras minutos de pasar las 0 horas de Navidad y el brindis en familia, Benjamín Vera llegó hasta la vivienda de su ex pareja Mirian Antonia Gómez y le aplicó varias puñaladas.

Según intervinientes de la comisaría jurisdiccional el presunto feminicida llegó hasta el domicilio de Mirian y la llevó hasta el patio trasero donde sin mediar palabras la hirió de gravedad, la víctima pudo correr hasta ingresar a la casa donde fue auxiliada y rápidamente trasladada a una clínica privada donde se confirmó su deceso, informó el medio Más Encarnación.

Este sería el feminicidio 49 en lo que va del año según registros varios recopilados. Ante casos de violencia se recomienda llamar al 137 para recibir la asistencia necesaria y realizar denuncias al igual que en la comisaría más cercana.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 07:37:33
Irán atacó un hospital en el sur de Israel con misiles balísticos, mientras que las fuerzas israelíes golpearon el reactor nuclear de Arak en Irán, en una noche de alta tensión entre ambos países.
2020-07-11 00:00:00
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que las copas internacionales seguirán su formato original, desde setiembre
2020-06-03 00:00:00
El diputado altoparanaense independiente Jorge Brítez decidió sacarse la remera en modo de protesta ante sus colegas por la crítica situación que atraviesa el pueblo esteño. La bancada de Honor Colorado adelantó que solicitará una sanción por su "strip-tease".
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos