Médica narra cómo fue echada de un súper por vestir su uniforme
Fecha: 2020-04-08 00:00:00 / Visitas: 2514
CALI. Colombia. Una médica denunció que fue víctima de discriminación en un supermercado. La misma afirmó que invitada a salir de un local comercial por vestir su uniforme mientras realizaba compras.

La profesional médica Ángela Villegas contó, en una entrevista para Caracol TV, cómo la sacaron de un supermercado en Santiago de Cali, Colombia, por vestir su uniforme cuando realizaba compras en dicho local comercial.

“Me dijeron ‘¿niña usted se va a ir o se demora mucho?, necesito que se vaya del supermercado porque la gente se está quejando pues usted está caminando por los pasillos’”, relató la profesional de blanco durante una entrevista.

Explicó además que porta su uniforme es como una armadura con la que lucha todos los días contra el COVID-19 y salva vidas.

Por otra parte, manifestó que ni ella ni sus colegas deben ser vistos como un riesgo de contaminación: “Tenemos directrices que se están cumpliendo, a la calle no salimos con la misma ropa con la que atendemos a los pacientes en clínicas”, detalló.

Por último afirmó que las personas están olvidando que el verdadero enemigo es el coronavirus y no el personal médico, que termina siendo víctima de discriminación.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-21 07:27:52
El Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de Amambay informó oficialmente sobre la designación de la Magistrada Daicy Concepción Paredes Morel como Presidente de Turno para el período comprendido entre el 1° de julio y el 31 de diciembre de 2025.
2024-04-08 19:05:34
UCP realizo jornada de atención medica básica en populoso barrio de PJC Una jornada marcada por un clima muy agradable el sábado último la Coordinación de Extensión Universitaria de la Universidad Central del Paraguay realizo atención médica, prevención y promoción de la salud en el local de la Comisión de Fomento de la Fracción Don Bosco del barrio General Genes.
2020-11-11 00:00:00
Pedro Juan caballero. Padre e hijo fueron detenidos por agentes de la SENAD tras ser descubiertos comercializando crack al menudeo. Para evitar levantar sospechas y burlar a las autoridades, ambos utilizaban la venta de hamburguesas como fachada.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos