“Motochorro” fue abatido
Fecha: 2016-09-28 00:00:00 / Visitas: 7428
Un motoasaltante fue abatido por la Policía durante un enfrentamiento en el que se evitó un asalto. Aún no se tienen datos del fallecido, pero uniformados de la Comisaría 10º confirmaron el hecho.

El enfrentamiento se dio al momento en que efectivos de la Policía Nacional evitaban una tentativa de robo a la Cooperativa Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el Shopping Galaxy de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Un personal policial identificado como el suboficial Christian Guillén, fue herido con arma de fuego en el brazo, informaron efectivos de la comisaría 10 º de Mariano Roque Alonso, quienes nos confirmaron el deceso del delincuente, aún no identificado.

NOTICIA EN DESARROLLO

ABC

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-06-08 00:00:00
Pedro Juan Caballero. Arnaldo Rodríguez, presidente de una comisión de "sin tierras" que ocupaba un predio privado en la colonia 1º de Mayo fue asesinado a tiros este lunes Se presume que el responsable es el supuesto propietario de lugar invadido, el comerciante Héctor Calonga, de 54 años, quien fue detenido.
2020-06-08 00:00:00
La Fiscalía informó que el fiscal Federico Delfino fue designado para indagar sobre un supuesto enfrentamiento con narcos en que perdieron la vida dos miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP
2020-02-13 00:00:00
PEDRO JUAN CABALLERO. El informe forense señala que en total fueron 12 los impactos de bala, uno de ellos en su cabeza, que encontraron el cuerpo del comunicador brasileño Lourenço Veras, como “Leo Veras”, periodista brasileño asesinado anoche en su viviendadel barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos