Municipalidad sigue con series de inauguración en escuelas
Fecha: 2017-04-18 00:00:00 / Visitas: 1357
El intendente municipal de nuestra ciudad, acompañado de concejales municipales, docentes, alumnos y miembros de la comunidad educativa, procedieron a la habilitación de obras de refacción de una sala de aula y galería de circulación del Pre Escolar de la Escuela Básica 1132 “Generación de la Paz” del barrio San Antonio.

En la mañana del lunes (17) quedaron oficialmente habilitadas las obras, los trabajos, encarados por la municipalidad con recursos de Fonacide contemplaron la refacción de la sala de aula del Pre Escolar, así como de su galería de circulación, con lo cual se mejorarán sustancialmente las condiciones de permanencia y primeros aprendizajes de los pequeños y pequeñas que acuden a la institución.

En la ocasión y en nombre de citada comunidad educativa, la directora de la institución Clara Lezcano Paredes hizo entrega al intendente pedrojuanino de una Mención de Gratitud y Reconocimiento, así como a la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero en la persona del concejal y abogado José Ivo Lezcano.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cancha de básquet y exteriorLa imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo, personas de pie

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-08-20 00:00:00
El pedido se rechazó por 48 votos (ANR, PLRA y PQ) contra 18. La comisión especial de intervención municipal integrada por cinco colorados, tres liberales y un diputado de la multibancada recomendó al pleno rechazar el pedido de intervención municipal de la Junta de Pedro Juan Caballero.
2020-08-03 00:00:00
Un grupo de ciudadanos de la comisión Conciencia Ciudadana se encadenó desde esta madrugada en la puerta principal de acceso a la Municipalidad de Concepción exigiendo la intervención de la administración del intendente Alejandro Urbieta.
2020-07-26 00:00:00
Cerro Porteño obtuvo un triunfo clave en el barrio Mburicaó frente a River Plate, al que se le impuso 0-2 para continuar siendo la sombra de Libertad en la tabla de posiciones.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos