
"Les rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser felices a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, dice parte de nota.
"Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente", especifica además el comunicado emitido por su familia.
Conocida gracias a telenovelas como ”Los ricos también lloran" en 1979, enTelevisa también trabajó en "Colorina", "El amor nunca muere", "Bodas de odio" y "La antorcha encendida".
En la cadena TV Azteca protagonizó el clásico "La Chacala", mientras que para Telemundoestelarizó "La Patrona" y "La impostora".
Desde 2014 se alejó de la actuación y se especuló que tenía una enfermedad incurable, hecho que su familia desmintió.
Su esposo, Humberto Zurita con quien conformó una pareja solida, explicó en 2018 que Christian Bach tenía un problema con una vértebra, pero estaba en terapia para resolverlo. Con su familia viajó a Australia y Nueva Zelanda para disfrutar de la vida.