
Un presunto hecho de Abuso Sexual en Niños en grado de Tentativa fue denunciado este martes en la comisaría 7madel barrio Jardín Aurora de nuestra ciudad. La supuesta víctima, una menor de tan solo 11 años y los presuntos autores del hecho serían Juan Carlos Larrea y su pareja, una menor de 16 años, según informó a Radio Sin Fronteras, el comisario Derlis Torres, sub jefe de dicha dependencia policial.
En comunicación con Radio Sin Fronteras, el agente fiscal de turno, abogado Gabriel Segovia manifestó se tuvo conocimiento del hecho a través de la comunicación de los agentes de la comisaría 7ma, y a partir de la recepción, dispuso las primeras diligencias como convocar a la denunciante, la entrevista de la menor con la psicóloga forense, el diagnóstico médico.
Los supuestos autores del hecho serían Juan Carlos Larrea y su pareja, una menor de 16 años, quienes fueron aprehendidos por agentes de la comisaría interviniente.