OLIMPIA: Extraordinario recibimiento en PJC
Fecha: 2018-10-14 00:00:00 / Visitas: 1076
La delegación de Olimpia, llegó a Pedro Juan Caballero en la tarde de este domingo y fue recibida por una multitud de hinchas. El decano enfrenta este lunes a Santaní, desde las 19.00, en el estadio Río Parapití del 2 de Mayo. El plantel franjeado se hospeda en el Hotel Casino Amambay.

En la tarde de este domingo arribó a la terraza del país, el plantel del club Olimpia que fue recibido de manera impresionante por los hinchas de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Desde tempranas horas, los simpatizantes del Rey de Copas se congregaron sobre la ruta V, km 4,5 a la altura del campo de exposiciones.

Los pedrojuaninos llegaron hasta el lugar con banderas, pañuelos, remeras del club, entre otros para dar la bienvenida a los jugadores y finalmente acompañar al plantel en una gran caravana que culminó en la explanada del hotel.

Cabe señalar que el tri campeón de América enfrenta este lunes a Santaní desde las 19 horas en el estadio Río Parapití.

EL PALNTEL

Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Richard Ortiz, que en la semana trabajaron con la Albirroja, se sumaron desde este sábado, cuando el plantel activó en la Villa a puertas cerradas. Los tres están en óptimas condiciones y serán de la partida.

En cuanto al equipo, Julián Benítez será el reemplazante de William Mendieta, que llegó a la quinta amarilla, mientras que la duda está en el lateral por izquierda. Podría ingresar Dairom Mosquera por Iván Torres. El equipo: Aguilar; Sergio Otálvaro, Patiño, José Leguizamón y Torres o Mosquera; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Ortiz y Julián Benítez; Jorge Ortega y Roque Santa Cruz. Concentran, además, desde anoche: Azcona, Cáceres, Arias, Caballero, Fernández, Cardozo, Camacho y Morínigo.

Galería de Fotos

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-05-30 08:08:20
Olimpia goleó 4-0 a San Antonio Bulo Bulo por la última jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. El duelo en el estadio Osvaldo Dominguez Dibb traía al local sin chances de clasificar a la segunda fase y la Sudamericana.
2020-11-09 00:00:00
Con goles de Jorge Recalde, Roque y Ale Silva, Olimpia se impuso por 1-3 a domicilio a Sol de América en un entretenido lance y acecha al solitario líder y vigente campeón, Cerro Porteño.
2020-11-05 00:00:00
Néstor Gorosito es el nuevo director técnico del Club Olimpia. La confirmación se realizó en las redes sociales.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos