OPERATIVO NUEVA ALIANZA XVIII: SENAD DESTRUYÓ MÁS DE 1132 TONELADAS DE MARIHUANA
Fecha: 2019-04-03 00:00:00 / Visitas: 325
La Operación de erradicación de cultivos de marihuana Nueva Alianza XVIII materializada por la SENAD con apoyo de la Fuerza Aérea Paraguaya y la Policía Federal del Brasil llegó a su etapa final con más de 1.132 toneladas de la hierba ilícita sacadas de circulación. Las intervenciones abarcaron varias localidades del departamento de Amambay.
Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-08-25 07:44:47
El domingo 24 de agosto se realizó en Ponta Porã una significativa asamblea para la asunción de nuevas autoridades del Partido de los Trabajadores (PT), con la convocatoria del destacado político y empresario Lic. Carlos Bernardo, contando con una masiva presencia de simpatizantes y figuras políticas regionales y nacionales.
2025-06-20 08:42:09
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) ejecutó con éxito la Operación Tormenta en el departamento de Amambay, desarticulando una red criminal dedicada al procesamiento y comercialización de marihuana altamente concentrada en THC, destinada principalmente al mercado ilegal brasileño.
2025-06-19 07:47:30
El ex capitán de Olimpia y exjugador de Newell’s se convertiría en nuevo refuerzo del Ciclón azulgrana. El técnico Diego Martínez confirmó el interés.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos