Patrullera choca contra un árbol en plena persecución
Fecha: 2017-05-31 00:00:00 / Visitas: 1404
Una patrullera policial chocó contra un árbol mientras perseguía a un delincuente que finalmente aprovechó el accidente y logró huir a bordo de un automóvil. Dos uniformados resultaron con lesiones.

Agentes de la Policía Nacional perseguían a un automóvil Toyota Allion de color plateado en Barrio Obrero, Asunción, debido a que sus ocupantes habían robado pertenencias que se encontraban en un vehículo estacionado, cuyas ventanas fueron rotas para perpetrar el hecho.

Sin embargo, en medio del procedimiento en la intersección de Estados Unidos y Corrales, la patrullera atropelló con velocidad una lomada y el conductor perdió el control. Esto hizo que el móvil chocara contra un árbol que se encontraba en la vereda de una vivienda.

Los delincuentes tomaron ventaja de la situación y lograron huir, mientras que el suboficial Luis Osorio y el oficial segundo Julio Paredes, de la Comisaría 4.ª resultaron heridos, informó Juan Agüero.

Los uniformados fueron asistidos por bomberos voluntarios y posteriormente derivados al Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

De acuerdo a los informes policiales, las cámaras de circuito cerrado captaron las imágenes del vehículo perseguido y se prevé que en algunas horas, los responsables sean capturados.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-07-31 07:45:15
Pedro Rodolfo Fernández Larrea, con doble nacionalidad paraguaya y brasileña y antecedentes en Brasil, fue detenido este miércoles en Pedro Juan Caballero como parte de la investigación por el atentado fallido contra el brasileño Wilson Fernandes Gonçalves, conocido como "Xero". En el operativo, las fuerzas de seguridad incautaron un arma, ropa coincidente con la de los atacantes y una motocicleta
2025-06-21 08:03:20
Un hombre de 47 años falleció este viernes al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra una columna de la ANDE. Se sospecha que conducía bajo efectos del alcohol.
2025-06-19 07:37:33
Irán atacó un hospital en el sur de Israel con misiles balísticos, mientras que las fuerzas israelíes golpearon el reactor nuclear de Arak en Irán, en una noche de alta tensión entre ambos países.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos