
La policía viene investigando la desaparición de una persona identificada como Fernando Acosta Oviedo de 22 años, según denuncia realizada por su madre en el Puesto Policial número 18 Cadete Boquerón el pasado 16 de septiembre.
Los agentes luego de un trabajo de inteligencia y datos proveídos por algunos pobladores de la zona llegaron hasta la vivienda del ahora detenido en la colonia Mcal López primera sección de la ciudad de Capitán Bado para averiguar sobre el desaparecido.
En conversación con Emilio Carneiro Acosta, los intervinientes preguntaron sobre la identidad del dueño de casa, manifestando que el mismo se llama Lucio Carneiro, al verificar su identidad se constató que su verdadero nombre y al consultar en el sistema informático de sus datos salto una orden de captura por el hecho punible de robo agravado.
Carneiro Acosta, fue derivado hasta la base de la comisaría 4ta en donde fue puesto a disposición del Ministerio Publico y del Juzgado Penal de Garantías que atiende la causa.