
Agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional procedieron a la incautación de 100 kilogramos de supuesta marihuana transportada en un automóvil con chapa del municipio de Campo Grande, Brasil.
En el procedimiento fueron aprehendidos Silvio De León Paredes de 40 años y Miguel Ángel Ortiz Núñez de 30 años, presuntos electricistas, ambos de nacionalidad paraguaya. Los mismos se desplazaban a bordo de un rodado de la marca Fiat, modelo Uno Mille, con chapa HRN 9487 Campo Grande, Brasil, que cuenta con denuncia de robo en dicho país.
Los efectivos policiales se encontraban en la noche de este lunes efectuando patrulla de rutina en un camino vecinal a la Colonia Cerro Cora'i, a las 20 horas, cuando divisaron el automóvil en mención, procediendo a la verificación, encontrando cuatro bolsas en las cuales hallaron un total 100 kilos de supuesta marihuana distribuidos en 98 panes.
Los intervinientes informaron que los aprehendidos manifestaron ser electricistas, además mencionaron que el automóvil lleva el logo de la empresa "M y M Electricidad".