
El proyecto contempla la utilización una parte del predio del Batallón Frontera para la construcción de un parque para la práctica de varias modalidades de deporte.
Mario Abdo Benítez señaló que este tipo de proyecto, sí vale la pena utilizar las tierras de las Fuerzas Armadas de la Nación, y no para gente inescrupulosa que por ejemplo invade Cuarteles.
El presidenciable expresó que en Pedro Juan Caballero existe una importante población joven que debe ser cuidada a fin de no caer en vicios, por lo que considera interesante fomentar la formación de predios para la práctica de deportes, una herramienta útil para promover oportunidades y crecimientos.
De igual manera, expresó su intención de colaborar en un trabajo en conjunto del Ejecutivo, Gobernación y Municipalidad para la creación de puestos de trabajo en la zona.
"Quiero llegar y dejar un legado del 7% de inversión de nuestro producto interno bruto (PIB) en la educación, pero para dar el salto necesitamos involucrarnos todos los paraguayos", manifestó respecto a las maquilas en la zona fronteriza.