Roban fusil de la Policía Nacional en Bella Vista
Fecha: 2018-05-19 00:00:00 / Visitas: 578
Un fusil Galil AR calibre 5.56 de procedencia colombiana fue robado desde el interior de un vehículo particular que estaba al mando de un agente policial. El hecho se habría registrado en la madrugada del 17 de Mayo.

El hecho se registró en la madrugada del 17 de mayo, en la localidad de Bella Vista. Según el informe policial, el arma estaba a bordo de un vehículo de la marca Kia tipo Picanto, con chapa CCG 871, que estaba al mando del suboficial Eligio Gómez.

Los agentes habían utilizado el rodado para realizar patrullaje en la noche del pasado jueves hasta aproximadamente las 01:00 en la zona de Bella Vista Norte. Luego, el agente se retiró a una residencia particular para descansar, y estacionó el vehículo con el arma adentro a un costado de la referida vivienda.

Cuando eran las 06:00 del pasado viernes el uniformado se percató de que el portón y una de las ventanillas del vehículo habían sido violentados y el poderoso fusil perteneciente al Estado paraguayo había desaparecido del interior del rodado.

El hecho fue comunicado al fiscal Rafael Pizani, quien está investigando todos los pormenores de este grave hecho.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-08-25 08:26:17
Desde 2024, Paraguay rinde homenaje al Idioma Guaraní cada 25 de agosto como Día Nacional del Idioma Guaraní, en conmemoración del histórico Primer Congreso de la Lengua Guaraní, celebrado en 1967. Esta fecha celebra no solo una lengua, sino la identidad, la cultura y la unidad del pueblo paraguayo.
2025-08-18 07:32:42
Un suboficial de la Policía Nacional fue abatido a tiros este domingo en la localidad de Santo Domingo, en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción. Dos sujetos no identificados lo atacaron a quemarropa y huyeron en un automóvil, dejando tras de sí un escenario de conmoción y consternación.
2025-08-01 07:32:44
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos