
En prosecución del caso de tortura, maltrato y -ahora confirmada- violación a una menor de 15 años se realizaron varios allanamientos para dar con el paradero de la pareja conformada por Rosa Delvalle y Anderson Ríos. Sin embargo, siguen prófugos, dijo la fiscala Díaz.
Los allanamientos se ejecutaron en una casa ubicada en las calle Tuí Para entre Tuyuyú y Ricardo Pocket, propiedad de Mario Delvalle (padre de Rosa), y otra que era alquilada por el hombre, situada en la calle Corochiré entre Avda. Mainumby y Jeruti, en Pedro Juan Caballero.
“Se incautó de dinero, teléfonos e incluso marihuana que serán sometidos a peritaje”, dijo la agente fiscal a 780 AM, que imputó a la pareja por lesión grave, tentativa de homicidio doloso ycoacción .
Foto Ilustrativa
Ahora cuenta con elementos que síndican que la adolescente también sufrió agresión sexual y adelantó que con éstos también imputará por coacción sexual a Delvalle y Ríos.
Paralelamente, la fiscala Teresa Martínez los imputó por trata de personas a la pareja según confirmo la representante del Ministerio Publico a nuestro medio