Se vienen más series de Star Wars
Fecha: 19/06/2020 / Visitas: 739
Este sería el camino para el universo ante la nueva plataforma de streaming; Disney Plus. Esta decisión se debe que no todos los spin-off del universo puede llegar a funcionar.

¿Qué será del universo Star Wars ahora que terminó la última trilogía? Y la respuesta pueden ser varias, desde una nueva trilogía, más spin-off o simplemente, series para la nueva plataforma de streaming de Disney, donde se emite El Mandaloriano, que ahora se espera el estreno de la nueva temporada.

Ante esto cabe destacar que las series de Star Wars se transformaron en uno de los productos más interesantes del universo, como el caso de las animadas La Guerra de los clones y Star Wars: Rebels.

Es claro que la llegada de Disney Plus podría activar más series del universo, sobre todo ante el éxito de El Mandaloriano. Luego del fracaso en la taquilla en cine de Han Solo: Una historia de Star Wars, quedó claro que no todo spin-off va a funcionar como se previó, por ende, la mirada debe estar hacia otro lado.

Uno de los cambios, por ejemplo, fue trasladar el proyecto de Obi-Wan Kenobi a la televisión. También el de Cassian Andor, spin-off que contará con el personaje de Rogue One como protagonista, además de varias series más de Star Wars en Disney Plus, esto último a confirmar.

También se encuentra el proyecto de serie que gira en relación a la Fuerza Clon 99, conocida también como Bad Batch (lote malo), un escuadrón dirigido por el Sargento Clon “Hunter” que apareció en uno de los espisodios de la serie La Guerra de los clones. El equipo estaba conformado por cuatro soldados clonados con mutaciones genéticas.

Paraguay recién deberá esperar a un poco para poder optar por Disney Plus, pero antes de lo esperado. La plataforma estuvo disponible en noviembre de 2019 en Estados Unidos. Se previa que Latinoamérica recién la iba a poder disfrutar en el 2021, pero finalmente estará a finales de 2020.

Comentarios


Noticias Relacionadas
03/11/2020
El delantero de Olimpia, Derlis González, sufrió una lesión se ligamentos y estará fuera de las canchas durante unos seis meses, aproximadamente.
12/10/2020
La selección paraguaya de fútbol afronta hoy, desde las 19:00 (hora paraguaya) en el Metropolitano de Mérida, la segunda jornada de las eliminatorias a Catar 2022 con sed de venganza por la derrota que le endosó Venezuela -hoy con más dudas que nunca-, en el último partido del camino a Rusia 2018, que le dejó fuera del último mundial.
02/09/2020
La imagen de un Yoda joven, llamó la atención de muchos de los seguidores del universo de Star Wars, que creó George Lucas y que hoy pertenece a Disney. Pero no se trata de una película ni de una serie, como muchos especularon, sino de una nueva serie de cómics de la franquicia, de título Star Wars: Aventuras de la Alta República.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos