SENAD: Detienen a miembro del PCC en Pedro Juan tras allanamiento.
Fecha: 2018-10-31 00:00:00 / Visitas: 938
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizan un allanamiento en una lujosa vivienda en Pedro Juan Caballero. Un hombre que sería “gerenciador de drogas”del Primer Comando da Capital (PCC) fue detenido.

El procedimiento se realiza en una vivienda situada en el barrio Jardín Aurora de PJC, a unos mil metros de la frontera con Ponta Porá, Brasil.

El detenido fue identificado como Waltencir Sampatti Nazareth, considerado como un "gerenciador de drogas" del PCC y que cuenta con orden de captura en Brasil.

Se incautó como evidencias dos pistolas de la marca Glock, con cinco cargadores de 17 tiros y dos cargadores de 31 tiros, con sus municiones; cuatro celulares, dos chips de la compañía de telefonía brasileña Vivo, una cámara digital y un dispositivo de almacenamiento masivo.

En simultáneo se hizo un procedimiento en el lado brasileño, encabezado por la Policía Federal de Brasil, que arrojó como saldo al menos cuatro detenidos.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-18 09:21:52
En una jornada clave para el futuro del sistema previsional del Estado, representantes gremiales de la educación se reúnen con la Comisión de Hacienda para discutir los alcances del proyecto de reforma. La urgencia: cerrar un descalce anual de 380 millones de dólares que amenaza la sostenibilidad del sistema.
2026-02-16 10:38:34
El Comandante del Ejército, Gral. Manuel Rodríguez, junto a efectivos de la 3ª División de Infantería "Carandayty", encabezaron una ceremonia en honor al veterano de la Guerra del Chaco. Durante el encuentro, se hizo entrega de una distinción y se resaltó la duty de preservar la memoria de los últimos sobrevivientes del conflicto.
2025-08-01 07:32:44
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos