SENAD detuvo a distribuidor de cocaína en Pedro Juan
Fecha: 2018-09-14 00:00:00 / Visitas: 1226
Agentes Especiales de la SENAD, oficina regional 1 de Pedro Juan Caballero, a cargo del agente especial Marcelo Benítez, detuvieron a Alcides Reyes Sánchez, ciudadano paraguayo de 38 años. En poder del mismo se ha logrado incautar 45 gramos de supuesta cocaína entre otras evidencias.
El presunto microtraficante detenido fue identificado como ALCIDES REYES SANCHEZ de 28 años. De su poder se incautaron, 45 GRAMOS DE COCAÍNA, además de una motocicleta de la marca Kenton, modelo Blitz, color rojo, tres aparatos celulares y dinero en efectivo.
El procedimiento se llevó a cabo en la noche de este jueves, a las 20:15 horas, sobre la calle Carlos A. López e/ Mariscal Estigarribia de nuestra ciudad, según dijo a Radio Sin Fronteras, el agente especial Marcelo Benítez.
En otro momento de la entrevista, el titular de la Senad señaló con la detención del sujeto y la incautación de droga, al menos unos 9 mil reales de pérdida se ha causado a los financistas, considerando que de los 45 gramos, se obtendría como unas 90 dosis que generalmente comercializan a unos 100 reales cada.

La investigación se inició en base a denuncias de personas, quienes con mucha confianza hacia los agentes de la Senad, manifestaron que en las inmediaciones de los centros educativos públicos y privados, una persona del sexo masculono comercializaba la droga.

El fiscal interviniente Abg. Marco Antonio Amarilla dispuso el traslado del detenido y las evidencias a la Base de Operaciones de la SENAD para su guarda y custodia.
Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-18 09:21:52
En una jornada clave para el futuro del sistema previsional del Estado, representantes gremiales de la educación se reúnen con la Comisión de Hacienda para discutir los alcances del proyecto de reforma. La urgencia: cerrar un descalce anual de 380 millones de dólares que amenaza la sostenibilidad del sistema.
2026-02-16 10:38:34
El Comandante del Ejército, Gral. Manuel Rodríguez, junto a efectivos de la 3ª División de Infantería "Carandayty", encabezaron una ceremonia en honor al veterano de la Guerra del Chaco. Durante el encuentro, se hizo entrega de una distinción y se resaltó la duty de preservar la memoria de los últimos sobrevivientes del conflicto.
2025-08-01 07:32:44
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos