
Minutos después de las 13:00 se produjo un ataque a balazos contra una camioneta Toyota Hilux de color blanco, sobre la calle Teniente Cantalupi casi Prof. Doc. Crispín Insaurralde, inmediaciones de la Universidad Católica de Asunción, las victimas fueron identificadas como Pablo Yaques braikleño (41) y Milena Soáres brasileña (26), las víctimas del atentado residian en Pedro Juan Caballero, pero vinieron a Asunción a pasar las fiestas, la pareja fallecio al instante.
Una mujer, tercer ocupante del rodado y hermana de Milena Soares (21), consiguió salvarse de la balacera y aportó datos a la Policía.
Según testigos, la camioneta fue atacada por al menos dos cuadras hasta que el conductor perdió el control y se estrelló contra una vivienda, donde los sicarios remataron a sus víctimas.
Los sicarios se desplazaban en dos vehículos, un auto marca Chevrolet de color oscuro y un Toyota Hilux de color rojo. Atacaron por el costado izquierdo de la camioneta y siguieron disparando aun cuando el rodado se detuvo. Al menos 30 impactos de bala se pueden contabilizar.



