Sicarios matan a una pareja de Brasileños en Asunción
Fecha: 2017-01-02 00:00:00 / Visitas: 907
Dos personas murieron tras ser atacadas por sicarios en el barrio Republicano de Asunción, en lo que parece ser un ajuste de cuentas. La camioneta en la que iban las víctimas fue rociada a balazos.

Minutos después de las 13:00 se produjo un ataque a balazos contra una camioneta Toyota Hilux de color blanco, sobre la calle Teniente Cantalupi casi Prof. Doc. Crispín Insaurralde, inmediaciones de la Universidad Católica de Asunción, las victimas fueron identificadas como Pablo Yaques braikleño (41) y Milena Soáres brasileña (26), las víctimas del atentado residian en Pedro Juan Caballero, pero vinieron a Asunción a pasar las fiestas, la pareja fallecio al instante.

Una mujer, tercer ocupante del rodado y hermana de Milena Soares (21), consiguió salvarse de la balacera y aportó datos a la Policía.

Según testigos, la camioneta fue atacada por al menos dos cuadras hasta que el conductor perdió el control y se estrelló contra una vivienda, donde los sicarios remataron a sus víctimas.

Los sicarios se desplazaban en dos vehículos, un auto marca Chevrolet de color oscuro y un Toyota Hilux de color rojo. Atacaron por el costado izquierdo de la camioneta y siguieron disparando aun cuando el rodado se detuvo. Al menos 30 impactos de bala se pueden contabilizar.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorLa imagen puede contener: automóvil y exterior

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-08-25 07:44:47
El domingo 24 de agosto se realizó en Ponta Porã una significativa asamblea para la asunción de nuevas autoridades del Partido de los Trabajadores (PT), con la convocatoria del destacado político y empresario Lic. Carlos Bernardo, contando con una masiva presencia de simpatizantes y figuras políticas regionales y nacionales.
2025-06-05 07:38:49
Las intensas lluvias y tormentas eléctricas que azotaron Asunción y el departamento Central en las últimas horas provocaron severos daños en viviendas, calles y establecimientos comerciales. La ANDE reportó que unos 90.000 usuarios quedaron sin suministro eléctrico debido a la interrupción de 36 alimentadores.
2025-06-04 08:22:31
Una joven de 18 años, identificada como Ingrid Fabiola Insfrán Ayala, perdió la vida en la madrugada del martes tras sufrir graves quemaduras en casi el 70% de su cuerpo. El incidente ocurrió en su vivienda en Pedro Juan Caballero y aún se investigan las circunstancias exactas del hecho.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos