Sin miedo, por otra hazaña
Fecha: 2017-02-15 00:00:00 / Visitas: 444
Deportivo Capiatá quiere más en Copa Libertadores tras la hazaña protagonizada en Lima hace una semana. El auriazul va por el primer round ante Atlético Paranaense, en el Arena da Baixada de Curitiba. El duelo será a las 20:45, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk.

El equipo paraguayo viene de sorprender al continente, tras dejar en ridículo al Universitario con un claro 3-0 en Lima, luego de caer 1-3 en el Erico Galeano. La remontada fue épica y muy ponderada y eso que no fue la primera vez que logró una hazaña a nivel continental.

Diego Gavilán tendrá algunos problemas para conformar el once y además es casi seguro que el esquema será diferente, pues ya no está obligado a salir a buscar el resultado, como paso ante la “U”. Cristian Martínez quedó inhabilitado por suspensión y su lugar sería ocupado por Marcos Gamarra, aunque no se descarta la presencia de Carlos Bonet por ese sector para “salvar”.

El capitán Blas Irala y Hugo Lusardi volvieron a quedar fuera por lesión, por lo que Alexis González y David Mendieta mantendrán su lugares como titulares.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-07 14:21:01
Agentes de la SENAD y la fiscal Pamela Pérez encabezaron múltiples allanamientos en Pedro Juan Caballero, desmantelando una presunta estructura criminal dedicada al tráfico de cocaína hacia Europa. La investigación reveló conexiones estratégicas y un sofisticado modus operandi.
2024-04-08 19:05:34
UCP realizo jornada de atención medica básica en populoso barrio de PJC Una jornada marcada por un clima muy agradable el sábado último la Coordinación de Extensión Universitaria de la Universidad Central del Paraguay realizo atención médica, prevención y promoción de la salud en el local de la Comisión de Fomento de la Fracción Don Bosco del barrio General Genes.
2020-11-04 00:00:00
Un caso de sicariato se registro este martes en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Parana, teniendo como vi­ctima fatal a un hombre que, segun informaciones preliminares, seri­a un presunto traficante de drogas del barrio Guarani­, Pedro Juan Caballero.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos