Sylvester Stallone revela que Demolition Man 2 puede estar en camino
Fecha: 2020-05-07 00:00:00 / Visitas: 635
Los ́ngeles (EE.UU.). Sylvester Stallone desveló durante un encuentro en directo con sus seguidores de Instagram que los estudios Warner Bros. están trabajando en una secuela de la película "Demolition Man" que protagonizó en 1993

"Creo que está en camino. Estamos trabajando en ello ahora, con Warner Bros. y pinta fantástico, así que debería salir adelante. Es algo que va a pasar", anticipó el actor después de que un usuario de la red social le preguntara por la continuación de la cinta de 1993.

De ser oficial, Stallone habría confirmado el proyecto antes que los estudios.

Durante años se ha especulado con una continuación de la cinta original pero nunca ha llegado a materializarse.

En la película de 1993 Stallone encarnaba a John Spartan, un policía de Los Ángeles que fue criogenizado en 1996 como castigo por aplicar métodos prohibidos en una persecución al criminal Simon Phoenix, condenado de la misma manera.

Ambos, el policía y el delincuente, despiertan en 2032, un mundo muy diferente en el que reína la paz ya que sus habitantes viven según una programación determinada en su nacimiento.

El argumento de "Demolition Man 2" se basa libremente en el universo distópico ideado por el escritor Aldous Huxley en la novela "Un Mundo Feliz".

Stallone compartió pantalla con Wesley Snipes y Sandra Bullock en una cinta dirigida por Marco Brambilla que combinó los géneros de la ciencia-ficción y la acción que en su estreno llegó al número uno en taquilla.

Por el momento se desconocen más detalles del proyecto y Warner Bros. no ha confirmado sus planes ni el retorno del resto del reparto a sus personajes.

Además, Stallone anticipó también que está trabajando con Universal Pictures para adaptar la película "Nightwalks" de 1981 en una serie.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-03 07:41:16
El informe forense sugiere una posible intoxicación con monóxido de carbono antes de que su cuerpo fuera encontrado calcinado en Coronel Oviedo.
2020-11-04 00:00:00
El delantero de Olimpia, Derlis González, sufrió una lesión se ligamentos y estará fuera de las canchas durante unos seis meses, aproximadamente.
2020-10-12 00:00:00
El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, habló sobre un eventual retorno a clases. Manifestó que es una cuestión complicada
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos