
El exdelantero y hoy día gobernador del Departamento de Canindeyú exteriorizó todo su malestar por el enfrentamiento mediático al que derivó la falta de pagos.
En este sentido, “Tigre” dijo que esta situación no es para nada nueva en Cerro Porteño. En su momento le tocó lidiar con las deudas. “A mí también me llevó 6 meses sin cobrar en la época de (César) Puente”, alegó hoy en charla con Deportes Uno.
La cosa está fea y la dirigencia ya asumió públicamente que no hay fondos. Ramírez propone que sean los ‘contratos altos’ los que pongan el hombro y ayuden a sus compañeros. “Éste es el momento en donde los que tienen más deben ayudar a los que tienen menos”, afirmó.
Siempre fiel a su línea crítica, el “Tigre” cree que el clan Zapag, hoy con Raúl en la presidencia y Juan José en la vicepresidencia, ya le dio todo lo que pudo a Cerro Porteño y es hora del cambio. “No soy quien para juzgar a los Zapag, pero cuando un ciclo se cumple, ya se debe dar el paso al costado”, disparó.
El plantel principal, en respaldo a las duras declaraciones vertidas por el capitán Nelson Haedo, divulgó ayer de mañana mañana un comunicado en el que aclara que no han sido abonados los salarios de enero, febrero y marzo:
“Se ha pretendido confundir en algunas declaraciones con el argumento del impacto de la pandemia, siendo que en los meses de enero y febrero estábamos en plena competencia y recién el 31 de marzo, la APF decidió suspender el torneo tras el primer caso de COVID-19”.