
Padre e hijo, resultaron víctimas de homicidio y tentativa de homicidio, minutos después de un roce de motocicletas, que ocurrió en la noche de este miércoles en la fracción Virgen de los Pobres de nuestra ciudad. La víctima fatal fue identificada como CARLOS WILLIAN INSAURRALDE OCAMPOS, paraguayo, casado de 38 años de edad. En el atentado, también fue herido su hijo JAVIER DE JESÚS INSAURRALDE, quien se encuentra fuera de peligro.
En comunicación con Radio Sin Fronteras, el comisario Gustavo Galeano, jefe de la sub comisaría N˚ 04 del barrio San Juan Néuman, manifestó que el trasfondo del hecho sería un supuesto roce de motocicletas, que habría ocurrido en la vía pública. El uniformado señaló que aparentemente, las víctimas se desplazaban a bordo de una motocicleta con destino a su domicilio y en un momento dado, un biciclo con dos sujetos a bordo cruzaron por el lugar.
Tras el roce e motocicletas, los presuntos autores del atentado, habrían caído al suelo, minutos después abordaron el biciclo, expresando que regresarían.
Posteriormente, llegaron al domicilio de las víctimas, con arma de fuego en mano efectuando varios disparos contra padre e hijo, quienes fueron derivados hasta el hospital regional, donde finalmente se produjo el deceso de Carlos Willian Insaurralde.
El médico forense, doctor Gustavo Galeano informó que la víctima fatal acusó tres impactos de bala, diagnosticando como probable causa de muerte, shock hipovolémico, causado por herida de arma de fuego.
Por su parte, el agente fiscal Armando Cantero manifestó que se manejan algunos datos preliminares sobre la identidad de los supuestos autores del hecho. El Ministerio Público, podría obtener novedades en el transcurso de la noche y madrugada, agregó el fiscal.
El sub oficial Nelson Domínguez, agente de criminalística, señaló a Radio Sin Fronteras que se constituyeron hasta la vivienda para recabar datos en torno al hecho, donde realizaron la inspección técnica y ocular.
Hasta el momento no se pudo corroborar el tipo de arma utilizada para perpetrar el crimen.
INFORME DE FIRMINO BENITEZ