
Agnaldo Aguero de 43 años, vendedor de frutas, fue víctima de disparos de arma de fuego calibre 9 mm, cuando se encontraba deambulando por el lugar, los supuestos autores según testigos del hecho eran cuatro personas, quienes se encontraban a bordo de dos motocicletas, los supuestos autores llegaron a dialogar con la víctima cobrándole una deuda, para luego efectuar los disparos en contra del hombre que corrió de sus agresores cayendo herido en el lado de la ciudad brasileña de Ponta Pora.
La víctima fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos Militar del vecino país hasta el Hospital Regional de Ponta Pora, donde fue sometida a una cirugía y se encuentra estable. Intervinieron en el crimen Agentes del 4to Batallon de la Policía Militar y efectivos de la Comisaria Primera a cargo de su nuevo jefe el Crio Dario Figueredo quien asumió el cargo el día martes en horas de la tarde.
Los Investigadores presumen que el hecho seria un ajuste de cuentas entre micro traficantes y adictos quienes frecuentan mucho la zona donde se registro el suceso policial.