
Un vendedor ambulante, identificado como Silverio Zacarías Quintana, paraguayo de 44 años, domiciliado en la casa ubicada sobre la calle Elisa Alicia Lynch y Rubio Ñu del barrio San Gerardo, fue aprehendido por agentes de la comisaría 1ª, luego de ser denunciado por un supuesto hecho de coacción sexual.
El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle en la calle doctor José Gaspar Rodríguez de Francia e/ Aquidabán del barrio Mcal. Estigarribia, a las 15ː30 hs, aproximadamente, según informó a Radio Sin Fronteras, el sub comisario Elías Cardozo, sub jefe de la dependencia policial mencionada más arriba.
El uniformado expresó que tuvieron conocimiento del hecho, a raíz de una llamada telefónica de parte de personas quienes habrían tenido conocimiento del caso y posteriormente, la víctima identificada como Natalia Elizabeth Zaracho Sanguina, empleada de 21 años de edad, radicó la denuncia.
Por su parte, el aprehendido manifestó ser inocente y agregó que solamente envió a la joven unas galletitas, jugo y yogurt, algo que acostumbraba a hacer y la misma no se ha negado.
El vendedor dijo que no tuvo ninguna intención de sobrepasar la confianza y destacó que su aprehensión no tiene sentido.
El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal, abogada. Katia Estela Uemura.