
El jefe del Departamento de Investigaciones de Amambay, Crio. Ppal. Rafael González, confirmó la realización del procedimiento en prosecución a la matanza de seis personas ocurrida en la madrugada de ayer.
El comisario comentó que en la víspera se iniciaron las desgrabaciones del circuito cerrado de la zona del crimen. Con las imágenes captadas se pudo identificar el vehículo que fue utilizado, un Hyundai Santa Fe de color blanco.
El uniformado expresó que las imágenes no son muy claras, pero se puede ver que a las 00:37 dicho vehículo se aproxima hasta el lugar del crimen, descienden varias personas que realizan disparos y luego vuelven a subir al rodado rápidamente para poder huir. “Hoy vamos a estar accediendo a imágenes mejores”, expreso.
Indicó que los sicarios utilizaron dos armas largas y una de menor calibre, lo cual hace presumir que fueron tres personas las que atacaron a las víctimas que se encontraban sentadas en la vereda cuando fueron emboscadas.
En otro momento de la entrevista indicó que una de las hipótesis más valederas que estan manejando es que la matanza, guardaría relación con un enfrentamiento entre la banda de Jarvis Pavão y el Primer Comando Capital (PCC).