
El Ministerio Público y la Policía Nacional, efectuaron una serie de allanamientos de vivienda y establecimiento rural en forma simultánea, desde tempranas horas de este lunes en nuestra ciudad.
Los procedimientos se efectuaron en busca del presunto miembro del PCC, SERGIO DE ARRUDA QUINTILIANO O CELSO MATOS ESPINDOLA, ALIAS “MINOTAURO”, según informó a Radio Sin Fronteras, el abogado Armando Cantero Fassino, agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico.
A “MINOTAURO” se le atribuye la ejecución del agente de la Policía Civil, Wesley Vasconcellos Dias además de otros casos de asesinatos y asaltos por lo que es requerido por la justicia del Brasil.
El agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, manifestó que en uno de los inmuebles allanados, ubicado sobre Cerro León y Cerro Corá, encontraron una especie de túnel y agregó que fueron hallados algunos indicios de que en el lugar, se procesaba droga.
Por su parte, el agente fiscal Hugo Volpe, quien encabezó el operativo en un establecimiento rural, situado en la colonia Cerro Cora i, aparenetemente arrendado por Minotauro, expresó que no se pudo lograr la localización del hombre buscado.
Otro procedimiento, a cargo de la agente fiscal Alicia Sapriza, tuvo lugar en la vivienda ubicada sobre la calle Juana de Lara e/ Carlos A. López y Natalicio Talavera, perteneciente a la abogada Marité Cabral, quien sería pareja del brasileño. En dicha residencia, fueron hallados documentos del ciudadano brasileño.