Detenidos por robo de evidencias en la Senad
Fecha: 2017-05-04 00:00:00 / Visitas: 622
Tres funcionarios de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) fueron detenidos bajo sospecha de estar implicados en el robo de evidencias. Mayores detalles al respecto aún no fueron divulgados.

En la víspera fueron detenidas tres personas que trabajan en la Dirección de Custodia del Depósito de Evidencias de la institución antidrogas, refiere el breve informe.

Las viviendas de los tres presuntos implicados en el hecho fueron allanadas y se confiscaron varias evidencias sobre el caso, pero se desconoce el resultado final de la intervención.

La Senad solo informa que la investigación se originó luego de que se hiciera notoria la falta de evidencias dentro del depósito pero no se detalla el tipo de artículos que fueron sustraídos, cantidad o a qué caso corresponden.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-18 09:21:52
En una jornada clave para el futuro del sistema previsional del Estado, representantes gremiales de la educación se reúnen con la Comisión de Hacienda para discutir los alcances del proyecto de reforma. La urgencia: cerrar un descalce anual de 380 millones de dólares que amenaza la sostenibilidad del sistema.
2025-06-20 08:42:09
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) ejecutó con éxito la Operación Tormenta en el departamento de Amambay, desarticulando una red criminal dedicada al procesamiento y comercialización de marihuana altamente concentrada en THC, destinada principalmente al mercado ilegal brasileño.
2025-05-28 08:50:54
En una operación conjunta con el Ministerio Público, la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) desarticuló un posible centro logístico del narcotráfico en Zanja Pytã, Amambay. Durante el procedimiento, agentes detuvieron a un ciudadano brasileño con antecedentes por narcotráfico y una orden de captura por homicidio en Brasil, quien sería miembro del grupo criminal Primer Comando de la Capital (PCC
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos