
La incursión fue realizada por Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Pedro Juan Caballero, quienes estuvieron acompañados del fiscal Abg. Martín Areco. Los mismos se trasladaron hasta la mencionada localidad donde iniciaron una serie de incursiones y patrullajes.
De esa forma, los antidrogas detectaron 5 CAMPAMENTOS precarios interconectados, equipados con guillotinas, prensas de madera, gatos hidráulicos, zarandas, cortadoras y dos escopetas calibre 20. También hallaron unos 5 MIL 800 KILOS DE MARIHUANA PICADA, que se encontraban ya embolsadas.
Las incursiones permitieron además la detención de 7 personas, cuyas identidades deberán ser confirmadas posteriormente ya que los mismos no contaban con documentos de identidad. Los mismos eran responsables del cuidado y procesamiento de la hierba. Posteriormente el representante del Ministerio Público dispuso la remisión de los detenidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD y la incineración de todas las evidencias encontradas.





