
El hecho ocurrió en un establecimiento rural de la colonia Sargento Dure, en horas de la madrugada del miércoles (22),a las 02:00 hs aproximadamente , donde 10 personas con armas largas en dos camionetas, una de la marca Toyota, modelo Fortunier y otra una Chevrolet, modelo S10 , atropellaron el alambrado de la vivienda, comenzando a efectuar disparos por la pared de la casa, que al se verificado se pudo constatar 92 impactos de bala de fusil 5.56 mm y fusil 7.62 mm. Sergio Ramão Vargas Ramos, al percatarses del ataque llego a correr de sus captores quienes lo siguieron y terminaron acabando con su vida con siete disparos.
Según el médico forense Dr. Cesar González, el cuerpo presentaba una herida en el cráneo, dos en el tórax, 3 en el abdomen y uno en el brazo, luego de inspeccionar el occiso los interinamente procedieron la entrega del cuerpo a sus familiares.
En el hecho también fue herido con un disparo de refilón en el pie Fernando de Araujo Vargas(18), hijo del fallecido, quien es el testigo clave en el hecho y proporcionó datos importantes a los investigadores, encabezado por el Crio. Juan José Alonso. Otro de los herido en el hecho se trata de un brasileño quien trabajaba como guarda espalda de ¨ Porcão¨, identificado como Fabio de Souza, de 28 años.
Con la identidad falsa el asesinado fue aprehendido en febrero del año 2015 con otros 5 sujetos integrantes del Primer Comando Capital (PCC), por otra parte con su verdadera identidad según datos proporcionados por la Policía Brasileña, el narco posee orden de captura por trafico de droga y antecedente por homicidio.






