Netflix se topó en este 2020 con algunos “tibios resultados financieros” en el segundo trimestre, lo que llevó a la compañía a tomar algunos caminos e intentar revertir la situación sobre todo ante el avance de Disney +, además de Amazon Prime, que mantiene las expectativas con la próxima serie basada en El Señor de los anillos, además de HBO y otros sitios.
Reed Hastings, co-CEO de Netflix, explicó que desean producir muchísimo contenido original para que el usuario “salte de éxito en éxito”. De hecho, la compañía amplió en los últimos años no sólo su contenido original, sino los productos de terceros, tanto de series y películas para evitar el éxodo de público.
Extracción, uno de los recientes estrenos, con Chris Hemsworth. Logró más de 99 millones de reproducciones hasta el momento.
Inclusive impulsando contenidos que cinco años atrás, exponían que nunca harían como el caso de reality shows con éxitos como Floor is Lava y Too Hot to Handle, además de The Circle y Love is Blind.
Pretenden también invertir presupuesto en crear franquicias como Marvel/Disney. Anunciaron por ejemplo una película de nombre The Gray Man con Ryan Gosling y Chris Evans, bajo la dirección de los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity Wars y Avengers: Endgame
El nuevo proyecto de Netflix es la película The Gray Man con Ryan Gosling y Chris Evans, bajo la dirección de los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity Wars y Avengers: Endgame.
Recordemos el reciente éxito de la plataforma ‘The Extraction’ que logró más de 99 millones de reproducciones. La película está programa de hecho para ser la primera de una larga lista de cintas y series conectadas con la misma. La movida es indispensable ya que la competencia es fuerte. Tendrá en frente a Disney, Warner Media (HBO), NBCUniversal y ViacomCBS.