River sumó ante Santaní
Fecha: 2019-12-01 00:00:00 / Visitas: 171
River Plate hizo prevalecer su objetivo y venció 0-1 al Deportivo Santaní. El Kelito mantiene sus chances de alcanzar una histórica clasificación a la Sudamericana.

Santanianos y riveristas se vieron las caras hoy en el estadio Juan José Vázquez por la 20ª fecha del torneo Clausura 2019.

Santaní llegó a este lance sin nada que pelear tras haber consumado su descenso a la División Intermedia.

Por su lado, River, con la permanencia en el bolsillo, pelea el ingreso a la próxima Copa Sudamericana con Luqueño, Sol, San Lorenzo y Nacional en el acumulativo.

Y la necesidad del Kelito pudo más. Marco Prieto marcó a los 17 minutos de juego con un frentazo el único tanto del partido.

Con este resultado, River suma 51 puntos en la tabla anual y se mantiene en zona de clasificación al segundo torneo más importante de la Conmebol.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-20 08:42:09
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) ejecutó con éxito la Operación Tormenta en el departamento de Amambay, desarticulando una red criminal dedicada al procesamiento y comercialización de marihuana altamente concentrada en THC, destinada principalmente al mercado ilegal brasileño.
2025-06-19 07:28:37
El Suboficial Inspector Vidal Sánchez Ramírez (37) falleció este miércoles al ser embestido por un camión que presentó fallas en los frenos durante un operativo en la calle Brasil, fracción Luz Bella.
2025-05-28 08:50:54
En una operación conjunta con el Ministerio Público, la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) desarticuló un posible centro logístico del narcotráfico en Zanja Pytã, Amambay. Durante el procedimiento, agentes detuvieron a un ciudadano brasileño con antecedentes por narcotráfico y una orden de captura por homicidio en Brasil, quien sería miembro del grupo criminal Primer Comando de la Capital (PCC
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos