Senad detiene a 2 personas con lujosas camionetas en PJC
Fecha: 2017-07-10 00:00:00 / Visitas: 499
Los antidrogas, quienes se encontraban realizando control en el camino que une la colonia Estrella con nuestra ciudad, denominada “La ruta del tráfico” por las grandes plantaciones de marihuana e importantes incautaciones de estupefacientes que fue decomisada en la zona. Los detenidos se encontraban transitando por el lugar en lujosas camionetas de dudosa procedencia según los intervinientes.

Willian Severo Valenzuela se encontraba conduciendo una camioneta de la marca Nissan, modelo Navara de color blanco con chapa CCD 308 Py en tanto que Jorge Martínez Batista estaba a bordo de una Toyota modelo Fortunier de color blanco con chapa OBG 851. El agente fiscal interviniente dela unidad de lucha contra el narcotráfico, Abog. Hugo Volpe, ordeno que los detenidos guarden reclusión transitoria en la base de operaciones de la Senad a disposición del Ministerio Publico y el juzgado que atenderá el caso.

En el procedimiento además de los de los vehículos fueron incautados cuatro aparatos celulares que serán analizados y documentos varios.

Según datos refieren que los rodados serian “Clonados” y se presume que estarían transportando alguna carga ilícita.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-18 09:21:52
En una jornada clave para el futuro del sistema previsional del Estado, representantes gremiales de la educación se reúnen con la Comisión de Hacienda para discutir los alcances del proyecto de reforma. La urgencia: cerrar un descalce anual de 380 millones de dólares que amenaza la sostenibilidad del sistema.
2025-07-31 07:45:15
Pedro Rodolfo Fernández Larrea, con doble nacionalidad paraguaya y brasileña y antecedentes en Brasil, fue detenido este miércoles en Pedro Juan Caballero como parte de la investigación por el atentado fallido contra el brasileño Wilson Fernandes Gonçalves, conocido como "Xero". En el operativo, las fuerzas de seguridad incautaron un arma, ropa coincidente con la de los atacantes y una motocicleta
2025-06-20 08:42:09
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) ejecutó con éxito la Operación Tormenta en el departamento de Amambay, desarticulando una red criminal dedicada al procesamiento y comercialización de marihuana altamente concentrada en THC, destinada principalmente al mercado ilegal brasileño.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos