
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas procedieron a la incautación de 158 kilos de supuesta marihuana, distribuidos en 173 paquetes que eran transportados entre panificados en un furgón Toyota Hiace, color blanco, chapa CBR 769 PY con doble fondo, que transitaba sobre la ruta V, a la altura de la colonia Raúl Ocampos Rojas, más conocida como Chiriguelo.
En comunicación con Radio Sin Fronteras, el agente fiscal Armando Cantero Fassino, señaló que el operativo se llevó a cabo en base a unas informaciones que manejaban los agentes especiales, desde hace unos días aproximadamente.
El representante del Ministerio Público manifestó que el conductor del rodado fue aprehendido e identificado como ROBERTO VALDEZ MENDOZA, quien se dirigía a nuestra ciudad desde Gral. Resquín, departamento de San Pedro.
Por su parte, el agente especial Marcelo Benítez, jefe de la oficina Regional Amambay, manifestó que gracias al trabajo de inteligencia se pudo obtener datos que finalmente arrojó un resultado positivo. El mismo expresó que a pesar del camuflaje utilizado, los intervinientes lograron interceptar el rodado para una verficación y finalmente se constató con la ayuda del can detector de droga.