
Según se constató de la aeronave se sustrajo el motor, partes de la cabina así como también se pudo precisar que se habría lijado la parte donde tiene identificación de la matrícula, la cual dificulta conocer a quién le pertenecería el avión.
Se presume que el avión habría caído en el lugar y los supuestos tripulantes habrían solicitado ayuda a personas quienes se llegaron la zona en donde abrieron un camino en el medio del maizal para poder ingresar y retirar las partes para luego incinerar lo que resto de la aeronave.
En la verificación por parte de personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional, levantaron algunas evidencias del lugar para tratar de esclarecer lo ocurrido, en la revisión se pudo constatar la falta del motor, partes del control de la cabina asi como también la parte en donde figura la matricula fue lijada.
Los investigadores presumen que la avioneta cayo en el lugar, fue sustraída las partes y luego incinerada para no dejar rastros ni huellas. Datos extra oficiales indican que la aeronave mono motor estaría al servicio del narcotráfico que opera en nuestra zona, la cual los responsables habrían procedido luego de la caída a la quema para no dejar elementos incriminatorio que puedan identificar al o los propietarios.






